13 años y brillando: Haz que tu hijo/a brille en su propia sesión de fotos en estudio o exterior

¡Hola! Soy yo, Manolo de Kidsfoto, y estoy emocionado de presentarte mi nueva sesión de fotos para niños de 13 años. Esta sesión incluye todo lo que necesitas para obtener las mejores fotos de tu hijo/a y hacer que la experiencia sea divertida y memorable. Aquí tienes los detalles:

  1. “Una experiencia única para tu hijo/a”

En Kidsfoto, sabemos lo importante que es capturar los momentos especiales de tu hijo/a en su vida. Con esta sesión de fotos, tu hijo/a tendrá una experiencia única que recordará para siempre. Haremos que se sienta cómodo/a y seguro/a durante toda la sesión, para que sus fotos reflejen su personalidad y estilo.

  1. “Más allá de las típicas fotos de estudio”

¿Aburrido de las típicas fotos de estudio? ¡Nosotros también! Es por eso que ofrecemos opciones para tomar fotos tanto en estudio como en exteriores. Queremos que tu hijo/a se sienta libre de ser ellos mismos y tener fotos que reflejen su estilo de vida. Además, ofrecemos cambios de ropa para obtener una variedad de fotos y estilos.

  1. “Calidad y cantidad”

Sabemos que quieres obtener la mayor cantidad de fotos posibles de tu hijo/a, pero también quieres que sean de alta calidad. Con nuestra sesión de fotos de 30 minutos, obtendrás todas las fotos que tomemos, ¡y seis de ellas serán retocadas para que sean aún más especiales! Además, ¡recibirás todas las fotos sin marcas de agua para que puedas imprimirlas y compartirlas como quieras!

Leave a Reply