ÁLBUM DIGITAL

Los álbumes digitales se imprimen en papel fotográfico de gran calidad, no se pegan las fotos se imprime directamente sobre las páginas del álbum con acabados de la mejor calidad y uniones robustas y resistentes al uso.

La personalización del álbum digital se realiza a través de nuestrosoftware: Editor Dreambooks. Para acceder basta con crear una cuenta en tan sólo unos segundos. Además de la edición y diseño del álbum del álbum, Editor Dreambooks también permite revelar fotos, encargar foto regalos e incluso  regalar experiencias fotográficas.

TAMAÑOS

Los álbumes Dreambooks están disponibles en los formatos horizontales, verticales y cuadrados con cantidades diferentes de  páginas para que puedas poner todas tus fotos.

El número de páginas del álbum digital Dreambooks puede ser más o menos grande, pero siempre son fáciles de transportar y resistentes lo que le permite compartir fácilmente con sus amigos y familiares los mejores recuerdos.

El formato vertical incluye un menor número de imágenes que el tamaño horizontal, pero al mismo tiempo con un mayor detalle.

El formato horizontal es más grande y fácil de leer, permite la introducción de más fotos es perfecto para las fotos grandes y resoluciones panorámicas.

La forma cuadrada es diferente y única en la mayoría de los casos permite resaltar la información más importante de la imagen.

¿Quieres diseñar tu propio álbum digital?

Nada más sencillo. Utiliza nuestro software y recógelo en  tienda. Rápido y cómodo y exactamente como tu quieres.

     Diseño online

Si vienes a conocernos te podemos

  • Asesorar
  • Dar ideas
  • Ayudar en el diseño
  • Resolver tus dudas

PLATAFORMA

Plataforma completamente online que permite la personalización de numerosos productos, está preparada para que se pueda acceder en cualquier lugar del mundo desde cualquier ordenador y cualquier navegador.

FIREFOX

CHROME

EXPLORER

SAFARI

1. SUBA ARCHIVOS
Cualquier foto de su ordenador, móvil o redes sociales.

2. PERSONALICE
Cree su producto con fotos de familia, viajes, cumpleaños, etc.

3. PIDA
En tan sólo unos días, recibirá en su casa o en una tienda asociada.

COMENZAR AHORA

Giftbox – Caja Regalo

¡Regale experiencias fotográficas a sus amigos y familia!

Sorpréndalos con una giftbox, una caja regalo que contiene un cupón y todas las informaciones necesarias para crear un producto totalmente personalizado de Dreambooks. También la puede utilizar como regalo para usted mismo y crear su proprio producto fotográfico. Cada giftbox tiene una validez de 6 meses. Si la validez termina sin que pueda disfrutar de la compra, tiene la posibilidad de extender su validez hasta 180 días en Mi Cuenta.

Plazos de entrega: 3 a 5 días hábiles