MANUEL GARCÍA

FOTÓGRAFO INFANTIL

Trabajando detrás de la cámara desde hace más de 10 años. Siempre ha realizado fotografía social, es decir, con personas y para personas, tanto en eventos solemnes como en situaciones más relajadas. Trabajar con niños supone un gran desafío, cada niño es único y por ello la paciencia y experiencia que posee son virtudes que no muchos fotógrafos tienen.

[/vc_column]

Profesionales.

Ante todo, en KIDSfoto, somos profesionales, con tanto intrusismo que hay en el sector, ser responsables, diligentes y expertos en lo que hacemos es nuestro sello de identidad.No solo poseer una cámara nos hace fotógrafos, años de estudios, cursos y talleres de perfeccionamiento así como experiencia demostrable, nos hace ser lo que somos, Fotógrafos Profesionales.Disponemos de las capacidades y los medios necesarios para la realización del trabajo de una manera eficiente, con la máxima calidad y en un tiempo razonable.De nosotros no cabe esperar sorpresas y esa es nuestra máxima para con nuestros clientes, calidad y seguridad de un trabajo cuidado de acabado perfecto.

Nuestra forma de trabajar

Si usted a contactado con nosotros lo primero que haremos es tener un contacto telefónico o por e-mail. Una vez especificado el trabajo a realizar concretaremos un lugar de reunión.En KIDSfoto no queremos ni deseamos trabajar para completos desconocidos, queremos que nos conozca antes, que nosotros conozcamos al niño que va a ser retratado y hablemos de su actitud, lo que se desea realizar y ¿por que no? , le enseñaremos una muestra de nuestro trabajo.El siguiente paso sera concretar fecha, hora y el lugar para la sesión fotográfica.

¿Como tratamos con el niño?

El es la razón principal de nuestro trabajo, sin el no estaríamos aquí. Procuramos que el niño participe de las fotos, queremos que se lo tome como un juego si es posible y que participe también la familia.Nuestras sesiones no son inflexibles y entendemos que un niño, dependiendo de la edad y el ánimo puede estar mas dispuesto o no, por eso paramos a mitad de la sesión unos minutos para reanudar de nuevo nuestro trabajo, relajados y con renovado ánimo, así que no siempre estamos el tiempo justo, si no , el adecuado para el niño y su motivación.

”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”

Emmet Gowin

[/vc_column]
100
Calidad
100
Diversión
100
Conveniencia
Sabemos que a veces, los padres desean de sus hijos poses que han visto en revistas, catálogos y publicidad y queremos que sepan que no son modelos, que son niños y entendemos que es posible, que después de tanto esfuerzo y trabajo el niño no quiera colaborar pese a la voluntad de sus padres. NO HAY PROBLEMA.

Si es posible y esta en nuestra mano, KIDSfoto, podemos terminar el trabajo en otra ocasión, hasta un mes después. Entendemos lo frustrante que puede llegar a ser esto y no es la primera ni la ultima vez que nos ha pasado. No es nuestra motivación terminar el trabajo a toda costa si no que el niño muestre lo mejor de si.

OTRAS FORMAS DE TRABAJAR, OTRO ESTILO DE FOTOGRAFÍA