was successfully added to your cart.

Sesión fotografía premamá+ belly painting con mascota en Zaragoza

Sesión fotografía premamá+ belly painting con mascota en Zaragoza


Especial y original

No podíamos decir que no a esta sesión tan original. Nos gustan los animales y que participen en la sesión de fotografía premamá nos parece algo realmente bueno.

Siempre tenemos que contar con el handicap de la mentalidad del gato, cosa que por otra parte cualquiera que tenga con compañero un gato sabe, hacen caso cuando quieren.

 

SESIÓN FOTOGRAFÍA PREMAMÁ


Prepararse para la fotografía premamá no es algo difícil aunque a veces pensemos que para  las fotografías tenemos que ser modelos o tener un cuerpo 10. Solo hay que tener ganas de pasarlo bien, convencer a la pareja y venir con ropa para cambiarse.

PASARLO BIEN


En ocasiones las mamas ya tiene un hijo , estamos hablando del hermano mayor, que quiere participar de estas fotografías, como en esta sesión. Animamos a que  esto ocurra, es algo magnífico, une la familia, toma consciencia de que es el hermano o hermana mayor y es una oportunidad de mostrar el cariño por el bebé.

Las sesiones de fotografía premamá son participativas y divertidas, no buscamos sólo la fotografía si no también mostrar y retratar ese momento de unión de toda la familia.

 

Fotografía belly painting


La fotografía belly painting o body painiting premamá es una técnica nueva  importada desde los USA. Consiste en aplicar un diseño, elegido por el cliente sobre la tripita de embarazada. Estas pinturas son hipoalergénicas , especiales para la pintura corporal y aplicadas por una profesional.

Es la combinación ideal.

No solo hacemos la sesión  de fotografía premamá si no también después de pintar la tripa, otra mini sesión de fotografía para mostrar todo el expendedor  de la tripita y el dibujo deseado.

 

FOTOGRAFÍA ESPECIALES


Aunque nos centramos en la familia, también buscamos la fotografía cómplice, aquella que nos mete en la escena convirtiéndonos en meros espectadores de un sentimiento.

Nos encanta nuestro trabajo

 

SESIONES DE REGALO


Puedes regalar estas sesiones a gente especial como tú. Amigas , hermanas o a tu pareja. Todo ello con la garantía de un trabajo profesional y entretenido.

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply