was successfully added to your cart.

Sesión fotográfica infantil en Zaragoza, fotógrafo de niños.

Sesión fotográfica infantil en Zaragoza, fotógrafo de niños.


La diversión en la fotografía

Los niños y las fotografías.


Tomar fotografías de los niños es siempre gratificante pero no es fácil. Muchos padres que nos visitan es lo primero que nos advierten pero se sorprenden de los resultados.

Como  fotógrafo de niños, nos hemos especializado en las fotografías infantiles con la familia. Los niños son eso, niños y esto los hace impredecibles. La experiencia nos hace estar preparados y conocer un poco como van a reaccionar.

 

En familia, vive la experiencia de la fotografía.


La familia completa es la partícipe de todos nuestros reportajes fotográficos infantiles. Desde el más pequeño hasta el más mayor.

Os proponemos vivir y sentir la experiencia de una sesión fotográfica  en familia. Sesiones en familia con diversión, encanto y ternura.

 

¿Qué hace falta para la sesión?


No es necesario preparar para nuestras sesiones fotográficas en familia grandes cosas ni cantidades de vestuario. Como fotógrafo de niños nos encanta que se muestren como son , divertidos, animados, risueños y juguetones. Todo lo que pedimos es que vengáis dispuestos a pasarlo bien y un buen rato en familia.

Nuestras sesiones son de aproximadamente de 75 minutos, ya que por nuestra experiencia los pequeños de la casa se cansan y pierden interés. Mantener su atención es trabajo nuestro, el vuestro pasarlo bien y animados.

SESIONES FOTOGRÁFICAS


Por menos de lo que piensas puedes tener un maravilloso recuerdo en familia. Los niños crecen rápido y se nos pasa el tiempo entre recuerdos. Los móviles hacen grandes fotografías pero no son ni por asomo de la calidad que podemos hacer los profesionales. Os invitamos a conocernos y pasar por nuestro estudio.

Nuestro trabajo es  muy importante y por ello trabajamos para personas y con personas, en familias o en solitario. Calidad, luz y diversión es nuestra firma.

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply