Fotografía Premamá
Embarazo y Bodypaint

¿Cuando realizar la sesión de fotografía Premamá?


 Aconsejamos realizar la sesión entre la semana 27 y 36, esto puede variar si tienes gemelos o mellizos. Más tarde de la semana 36 puedes tener molestias o sentirte incómoda.

Duración

La sesión normalmente dura 1 hora, pero no es un tiempo cronometrado, incluyendo un cambio de ropa. Durante la sesión pueden aparecer otras personas además de la pareja y los hijos que tengan ya. Es una experiencia en familia.

¿Donde haremos la sesión?

Podemos realizar las sesiones en el estudio, exterior o en tu domicilio.

Las sesiones de estudio premamá son de mucha calidad y permite regular la luz y el ambiente. No depende de las condiciones meteorológicas.

En las fotografías  en tu domicilio, la comodidad e intimidad son lo primero, dejando en un segundo plano la iluminación (nos llevaremos el equipo adecuado). ¿Dónde mejor que en tu propia casa?

Sesiones de fotografía premamá en exterior son, tiernas y originales. Dependemos del clima, la luz y la disponibilidad de horarios pero conseguiremos como recompensa fotografías naturales, en un escenario espectacular, mejor que cualquier fondo de estudio. Para mí estas son las preferidas.

¿Eres el futuro padre del niño? ¿Es tu mejor amiga y quieres hacerle un regalo?

Un buen regalo para una embarazada que puede disfrutar  mucho tiempo después.

Inmortalizar los días antes del parto, nervios, ternura, intimidad y sobre todo, la futura maternidad, es algo digno de agradecer.

El periodo antes del parto y el año después son etapas que toda madre quiere recordar una vez que su hijo cumple el primer año.

¿Quieres algo todavía más especial?

Contrata la Sesión fotografía premamá con Bodypaint de embarazada. Un maquillador profesional  creará arte en la barriga, maquillará a la futura mamá y será algo inimitable.