fbpx

Carrito

Como realizar sesiones fotográficas a niños


La imaginación de los niños no tiene límite y más si les das rienda suelta a la hora de posar para la sesión de fotografía infantil.

Erika es, si cabe decirlo, viva, movida, imaginativa y divertida. Con grandes aficiones, una de ellas la música y quería que sintieramos lo mismo.

Pasión por la guitarra, con ganas de enseñar lo que ha aprendido de forma  divertida y entretenida.

La ilusión de la fotografía en familia


 

Nada ni nadie mejor para acompañar a un menor en la sesión fotográfica que hermanos, padres o abuelos.

Como todos hemos sido niños, entendemos las ganas e ilusión de mostrar que hemos aprendido a tocar la nueva canción con la flauta (en la que yo era muy malo) y cantar las canciones de nuestros ídolos musicales.

Las sesiones fotográficas a niños son, con mucho, una de las experiencias más gratificantes para los fotógrafos infantiles amantes de la fotografía social. Cuentas una historia, compartes la diversión con la familia y pones tu granito de arena en los recuerdos familiares del niño o niña.

 

Espontaneo y natural
________________________________________

Así queremos que se comporte el niño, que sea él.
En no pocas veces los padres quieren poses, actitudes o movimientos que para nada son naturales en el y , claro está, corremos el riesgo de que parezcan muñecos.
Dejarlos hacer, en muchas ocasiones significa que saquen la lengua, pongan las manos en formas extrañas o realicen gestos, pero.. ¿Qué podemos esperar de la sesión infantil? son niños y como tales, han de salir delante de nuestras cámaras.

 

sesiones fotográficas a niños, kidsfoto.es

Trabajamos con niños


Las sesiones fotográficas a niños, no son caras y más si estamos de promoción por la apertura de nuestro estudio. Puedes pasar a vernos, llamarnos por teléfono o consultarnos por internet, de cualquiera de estas formas estaremos encantados de ofrecerte todas la información que necesites.

QUIERO INFORMACIÓN

Deja un comentario