was successfully added to your cart.

Fotografo familiar, sesión fotográfica bebe, newborn Zaragoza

Fotógrafo familiar, sesión fotográfica bebe, newborn Zaragoza


Fotografiar lo esencial

Fotógrafo de familias


Cada Bebe es único y a todos nos gusta que así sea. Las fotografías en Internet son bonitas pero no son pocos lo que exigen lo mismo a su bebe. Como fotógrafo familiar no de maniquíes y por ello, las fotografías que realizamos muestran personas reales, sin poses forzadas.

Fotografiar bebes no es fácil si ya tienen, como Gael, más de un mes y se mueven, lloran, buscan a sus padres con la mirada y gesticulan mucho más que los recién nacidos pero..pese a que podríamos pensar que esto es una desventaja…no es así.

Miradas


Una de las cosas que nos regalan los bebes de más de un mes es su mirada, buscando siempre a papá o mamá. Cuando capturamos este momento de miradas cruzadas, siempre hay una sonrisa, sentimiento verdadero de felicidad destilado de la paternidad.

Contacto


El fotógrafo familiar tradicional es retratista, momento capturado para el recuerdo de los componentes de la familia. Nosotros somos mucho más que esto. 

Buscamos el contacto entre los componentes de la familia, fomentamos el disfrute del tacto, su calidez, cercanía  e intimidad que proporciona a nuestra fotografía.

Si miras el resto de nuestro trabajo las personas siempre salen tocándose, unidas por el contacto, unidos como una familia. Nos encanta la sensación que trasmite y la intimidad.

¿Se tocarían dos desconocidos?

BEBE/NEWBORN


 

Si tu búsqueda por Internet te ha traído hasta nosotros, queremos darte las gracias por leer nuestras palabras.

Muchos fotógrafos rehuyen de la fotografía de bebes mayores de 20 días por la dificultad añadida pero nosotros creemos que si tu quieres tener fotografías de tu bebe no debemos ponerte pegas.

Como  fotógrafo familiar no sólo buscamos retratar, queremos que muestres  tus sentimientos y que , tiempo después, al mirar las fotografías recuerdes  y sientas lo mismo.

Leave a Reply