Sesión fotográfica bebe NewBorn


¿Has intentado realizar fotografías de tu hijo, nieto o hermano en casa pero no has conseguido la foto perfecta?

Los bebés crecen rápido, cambian casi día a día durante las primeras semanas.

Esta temporada es un caos en la vida de todos los padres. Sueño atrasado, cambios de pañal, biberones, lloros, médicos, etc…

Sabemos que todo pasa y no son los primeros que se arrepienten de no haber tenido tiempo de poder fotografiar a su hijo.

Te lo ponemos fácil , sólo pedimos una hora de tu tiempo.

Caja de Recuerdos

Caja + Pendrive + Fotos

85€
Caja

  • 12 fotografías de tu Sesión Fotográfica de Bebe
  • Pendrive 16gb en madera
  • Impresión de alta calidad  papel Fine ART
  • Grabado de nombres en caja y Pendrive

¿Y el lugar para las fotos?


Las podemos realizar en el estudio o en casa, el lugar donde os sintáis más cómodos, incluso en un lugar especial.

En el estudio disponemos de material y accesorios pero en casa , esta con sus cosas y juguetes, nos llevamos el equipo necesario.

¿Qué ropa le pongo?


Ligera, sencilla, que no sea ajustada pero sobre todo cómoda. Si tenéis accesorios especiales, con su nombre grabado, regalo de la abuela o los padrinos podemos usarlo en las fotografías.

La Sesión fotográfica Bebe Newborn es tan especial que lo ideal e íntimo es que salga desnudo, durmiendo, vestido con algún accesorio cómodo , es un detalle muy tierno.

¿Que tiempo tiene que tener mi bebe?


Si queremos hacer fotografías Sesión fotográfica bebe  de Newborn, recién nacido, debe tener como máximo 1 mes, pero si tiene más podemos realizar la sesión igualmente una será Sesión fotográfica bebe normal.

Esta Sesión fotográfica de bebe se realizan durante el primer año y son distintas de nuestras Sesiones fotográficas Bebe primer año por su duración y cantidad de fotografías.

¿Podemos salir en las fotografías?


Por supuesto que si, de hecho es lo que yo os aconsejaría. El contacto físico es lo que nos diferencia de las maquinas, somos personas y por ello, al salir en las fotografías  junto a vuestro bebe, se realza la figura paternal.

Pueden salir las personas que queráis o solo vosotros.