Vestuario Sesión de fotos ¿Qué nos ponemos para las sesiones en Kidsfoto.es?

kidsfoto.es Vestuario Sesión de fotos ¿Qué nos ponemos para las sesiones en Kidsfoto.es? sesión de estudio niños fotografo de niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografía familiar fotografía embarazo fotografia documental niños fotografía bebé felicidad familia estudio amigo de los animales

¿Qué nos ponemos para las sesiones en Kidsfoto.es?

La eterna pregunt con una respuesta, sencilla, directa y entendible: Lo que quieras.

Pero, y solo por decir algo, si se conjunta la ropa de toda la familia la sesión toma una dirección más armónica si cabe.

No todo el mundo es un as de la moda y tendencias, de hecho, yo soy bastante malo combinando colores que se salen de los habituales,

Como queremos poneros las cosas fáciles y no sólo venir vestidos de blanco..os ponemos aquí algunos ejemplos de nuestro pinterest.

kidsfoto.es Vestuario Sesión de fotos ¿Qué nos ponemos para las sesiones en Kidsfoto.es? sesión de estudio niños fotografo de niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografía familiar fotografía embarazo fotografia documental niños fotografía bebé felicidad familia estudio amigo de los animales

Vestuario sesión de fotos, consejos de un fotógrafo

En el éxito de un reportaje de fotos influye el vestuario para la sesión más de lo que podéis pensar, una buena selección será la diferencia en el resultado global final.

  1.             Lo más importante y primera regla será que seáis vosotros mismos. No hace falta irá comprar ropa pensando solo en la sesión por que os hayamos mostrado unos ejemplos. No a todo el mundo nos gusta la misma ropa y nos queda bien. Usad vuestro fondo de armario que seguro, tenemos ropa de temporada que podemos combinar. Vestirse con ropa de domingo para realizar una sesión al aire libre o de sport si queremos hacer fotos en un bautizo no tiene mucho sentido , muestre lo que muestre nuestros ejemplos.

  2. La importancia de la elección de colores es importante también no solo es estilo de ropa. Nuestro consejo son los tonos neutros del vestuario sesión de fotos ya que se adaptan bien a todas las edades y es fácil tener en el armario. Tampoco tendríamos que cumplir esta regla si es una sesión solo de niños donde podemos elegir colores más vivos y combinarlos.En verano los colores  suaves y sólidos, sin dibujos ni estampados y para el invierno vestuario con texturas mas marcadas como jersey de lana y tonos grises combinado con algún otro color y complementos.

  3. NO encasillarse en la foto  con vaqueros y camisa blanca que tanto se ve en las sesiones en internet, existen combinaciones igual de válidas y no pareceremos americanos de vacaciones en Ibiza.
  4. Es aconsejable no vestir ropa con letras o logotipos que puedan distraer o estar muy marcados ya que desvían el punto de interés de lo que importa. Estampados pequeños con colores lisos nos ayudan a tener una mayor variedad.
  5. Como hemos remarcado al principio, lo importante es ir cómodos, no seleccionar un vestuario que normalmente no te pondrías. Vestirse con traje de noche para las fotos en estudio o exterior no es precisamente cómodo. Vestirse con ropa que irías al parque con vuestros hijos y poder jugar con ellos es todo un acierto, por que eso es lo que vamos a hacer en la sesión. Nuestro consejo, si llevas tacones y no quieres renunciar a la altura extra, puedes optar por algún tipo de calzado con plataforma que será más cómodo para andar por la hierba.
  6. Un último punto, y casi casi tendría que haber ido al principio. Venir a pasarlo bien, en familia y con ganas de reír y sonreír.

Los detalles son importantes

Si la sesión de fotos es solo de niños, la elección de ropa clásica, estilo vestidos, panties y vaqueros con chalecos, es una apuesta segura, sobre todo si durante el día a día los vistes de forma más informal.

Sobre todo en los niños es importante centrarse en el calzado ya que debe ser cómodo y que no se salga con facilidad y que combine con el resto del vestuario. Hay que tener en cuenta par los calcetines o medias que pueden en un momento ir descalzos.

Para las mamás

Peinarse u maquillarse como lo haces de diario si deseas fotos naturales. Arreglarse en exceso puede hacer que te veas extraña en las fotos. Nosotros recomendamos ir a la peluquería antes de la sesión.

Durante las sesiones de premamá nos gusta huir del negro, recomendamos ropa interior blanca o de colores suaves y tops y mallas premamá a poder ser que no sean negras.

Para los papás

Arreglarse como lo harías de normal, si llevas barba, pues arreglada o recortada, pero si es tu estilo llevarla de varios días también se merece un poco de cuidado. Si te afeitas has de tener cuidado con los cortes y nuestra recomendación, hacen milagros las cremas hidratantes par las rojeces del afeitado.

ACCESORIOS

Para las fotografías de bebés recomendamos no llevar relojes pulseras o anillos ya que si salen las manos en las fotografías pueden quitar protagonismo al bebé

Para las mamás que se hacen sesión premamá, nuestra recomendación como fotógrafos es que el día de la sesión dejes a un lado el colgante atrapa ángeles que sale en todas las fotos y ese día el ángel esta dentro de la tripita.

Vestuario  sesión en Familia

Combinar la ropa de toda la familia es con un poco de ayuda, bastante posible. Todos con el mismo estilo, en esta ocasión de verano y para próximos post pondremos vestuario sesión de fotos de invierno. FOTOGRAFIA DE FAMILIA

Vestuario  sesión Premamá

La ropa muchas veces está limitada por la condición del embarazo. Busca sobre todo ropa que sea cómoda y que no deje marcas en la piel  a la altura de la tripita. FOTOGRAFÍA PREMAMÁ EMBARAZO

ROPA OTOÑO INVIERNO

La ropa de invierno y otoño  no tiene por que ser  voluminosa ni esconder todas las partes del cuerpo. Mira los ejemplos y de seguro encuentras algo que te de una idea. SESIONES FOTOGRÁFICAS

ROPA Infantil

Como puedes ver en estos ejemplos lo importante no es en si que los colores sean suaves o no si no que combinen con el resto de los participantes. FOTOGRAFÍA INFANTIL

SMASH CAKE

Una de las sesiones mas entretenida y moda importada de los USA es la moda de la sesión fotográfica de SMASH CAKE. Como puedes ver en los ejemplos es fácil tener un poco de decorado, asi todo de todo a 100. FOTOGRAFÍA BEBE

ESCRIBENOS SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario