was successfully added to your cart.

¿Cómo podemos hacer buenas fotografías de los niños?

By 17 enero, 2014nueva
kidsfoto.es ¿Cómo podemos hacer buenas fotografías de los niños? fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños

Siempre podemos hacer fotografías  infantiles, nuestros hijos, nietos, sobrinos con unos modelos a veces incluso mejor de lo que esperamos.

Esta sencilla guía puede ayudarnos a ver las cosas de otra manera.

Los niños no son modelos y desde luego, no hay que forzar poses o actitudes.

Nosotros, kidsfoto.es somos especialistas en este formato de fotografía, una forma de trabajar natural, espontanea y fresca.

Siempre puedes contar con notros para hacer un estupendo reportaje fotográfico.

Extracto del articulo.

kidsfoto.es ¿Cómo podemos hacer buenas fotografías de los niños? fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños

Acercamiento cándido – Siempre intento tomar algunas fotografías con niños de las que algunas personas llaman “cándidas”. Intenta fotografiar al niño haciendo algo que le guste, sin que se de cuenta de que lo estás fotografiando. Puedes ir pidiendo hacer algunas pausas durante la sesión e ir descubriendo estos momentos en dichas pausas.

Cambia la perspectiva – Acabo de decir que a la hora de tomar una fotografía bajes al nivel del niño, pero también obtendrás grandes fotografías únicamente rompiendo esa regla. Haz alguna fotografía directamente desde arriba, ¡¡puede dar un gran resultado!!

Enfoca los ojos – pon particular atención en los ojos de los niños. Si tienes una cámara que permita seleccionar un punto de enfoque, selecciona los ojos. Puede que si cierras mucho la zona de enfoque otros rasgos de la cara salgan un poco desenfocados, pero la persona que mire una fotografía siempre se fijará en los ojos del protagonista, por lo que deben permanecer perfectamente enfocados.

 

Deja un comentario