was successfully added to your cart.

Cómo maquillar de fantasía a los niños.

kidsfoto.es Cómo maquillar de fantasía a los niños. fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños Bob Esponja

Siempre me ha gustado fotografiar a los más pequeños con la cara pintada, esa máscara de color hace que se sientan más seguros y relajados delante de la cámara.

Parece mentira que para un niño, un disfraz o un poco de pintura  de color rojo y negro le convierta e incluso le otorgue la personalidad de Spiderman, Superman o Barbie.

Es el mejor momento para dejarlos hacer , correr y divertirse delante de la cámara y dejar que tomemos fotografías sin importarle demasiado y siendo mucho más natural.

He descubierto, con la experiencia que un niño pasa del llanto a la risa con pequeños detalles, unas pinturas, una pistola de burbujas, una mascara de Spiderman, etc…

Tenemos un gran aliado en el maquillaje si es un niño tímido. Con la cara pintada de amarillo y unos círculos naranjas es Bob Esponja y su personalidad, ya tenemos fotografías aseguradas.

Me gusta ofrecer posibilidades e ideas, no solo soy fotógrafo, investigo tendencias y formas de tratar de la mejor forma posible con los pequeños de la casa, en esta ocasión a través de la pintura facial, maquillajes y máscaras.
 

Maquillajes de fantasía para los niños

Un maquillaje, ya sea de gato, de mariposa, de princesa o de perrito, no puede faltar en las fiestas infantiles. Es una de las actividades que más atraen a los niños en las fiestas de cumpleaños, de Carnaval y otras.

Tan importante como maquillar y potenciar la fantasía y la imaginación de los niños, es el cuidado que se debe tener en cuenta a la hora de emplear un maquillaje al niño.

  • Cómo se maquilla a los niños de fantasía

kidsfoto.es Cómo maquillar de fantasía a los niños. fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños Bob Esponja

A la hora de maquillar a los niños, sea en una fiesta de Carnaval, de cumpleaños o alguna celebración escolar, y para que el maquillaje salga perfecto, te aconsejamos que sigas algunos consejos:

– Los productos utilizados en el maquillaje deben estar adaptados a la piel frágil de los niños. Se debe utilizar productos hipoalergénicos.

Los niños se suelen sudar mucho en las fiestas, por lo tanto es aconsejable el uso de productos sin cuerpo graso para que se mantengan durante más tiempo.

– Utilizar pinceles de maquillaje que sean suaves y que puedan ser lavados con agua caliente y jabón.

– No utilizar demasiada agua para evitar que el maquillaje se disuelva.

– Utilizar pinturas de agua o lápices que salgan con facilidad.

– Lo más importante: quitar todo el maquillaje de la carita de los niños, antes de que se vayan a la cama. La piel de los niños tiene que respirar.

Artículo original: http://www.guiainfantil.com/1595/maquillajes-de-fantasia-para-los-ninos.html

Deja un comentario