Skip to main content

Fotografía de Mascotas.- Referente en Zaragoza

Esto es lo que dicen en el Heraldo.es de nosotros:

“Amigo de los animales”

Manolo García, propietario de KIDSfoto.es (Mariano Baselga, 1, en el Arrabal), abrió su estudio hace 5 años y desde entonces cuelga en su puerta el cartel de “Amigo de los animales”. Tiene “dos ‘perrhijas” con las que va “a todos lados” y considera que las mascotas de sus clientes son también un miembro más de la familia: “Quieren un recuerdo porque las mascotas no duran tanto como nosotros y luego te arrepientes de no tener alguna foto de ellos”.

Este fotógrafo zaragozano está especializado en fotografía infantil, aunque realiza cada vez más sesiones con mascotas. Pese a ser un trabajo que tiene cierta complicación, asegura que es “más fácil” que hacer fotos a niños: “Hay que anticiparse un instante porque sabes que la siguiente reacción a que le enseñes una chuche es que se tire a por ella, pero ese momento que se queda mirando calculando la distancia, ese es el instante que coges. Sin embargo, con un niño nunca sabes… Es anticipación, paciencia y muchas chuches.Y si es un gato, esperar a que te haga caso si quiere”.

Por el estudio ‘KIDSfoto.es’ han pasado animales de todo tipo, desde perros y gatos, hasta hámsters, tortugas, loros o conejos. Pero las mascotas más curiosas que ha fotografiado, sin duda, son “un cerdo de 220 kilos” que le trajo una pareja desde una granja de Sabiñánigo, un loro que había sobrevivido a la abuela de una familia y que tenía la lengua algo suelta, y una gamba. “Un niño de comunión vino con una de esas gambas de cristal que son peces de acuario, unos bichitos limpiafondos en las peceras. Serpientes no he tenido ninguna, pero no les haría ascos. Aquí, mascotas, de todo”.


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/03/26/fotografia-mascotas-zaragoza-animales-1305560.html

 

[vc_single_image image=”18861″ img_size=”full”]
[vc_single_image image=”18088″ img_size=”full”]
[vc_single_image image=”17562″ img_size=”full”]
Escanea el código