Skip to main content

Fotografía de niños y Reportaje infantil de estudio.


Estas fechas son buenas para reflexionar, a primeros de año, sobre el trabajo de fotógrafo de niños el año pasado.

Hemos realizado reportajes increíbles con familias fabulosas y encantadoras, participando de su vida, al menos unas horas.

Inicio 01 pjwkrp

Fotografía de bebes


Este año hemos empezado como terminamos el pasado, realizando fotografía de bebes con sus padres, en familia, algo que no siempre se hace y , por supuesto, como diferencia nuestro estilo, despiertos,  jugando, participando y viviendo el momento del reportaje de fotografía infantil con sus padres.

inicio h7phi0

Fotografía de familias


Queremos ser el fotógrafo de la familia, DE TODA, desde el recién nacido hasta el abuelo y la abuela. Nos especializamos y ponemos emoción y sentimiento ala vez que profesionalidad en los reportajes  infantiles y en la fotografía de bebes y niños.

Queremos ser parte de vuestros recuerdos de familia.

Fotografía de niños, nuestra pasión.


Desde que descubrimos la fotografía, por el año 2000, nos ha gustado realizar fotografías infantiles, fotografías de familia y reportajes de todo tipo con niños.

En esta ocasión , a la vez que os hacemos saber nuestra pasión e intenciones para el nuevo año, os damos a conocer unos de nuestros últimos trabajos.

Esta oportunidad e realizar fotografías de bebe con sus padres en nuestro estudio ha sido un verdadero placer, no solo por que son fotografías de mellizos , si no por que son una familia encantadora y Hugo y Noa son preciosos.

En este enlace, a demás de las fotografías infantiles de este artículo, podéis ver algunas fotografías más.

Fotografía de niños

Fotógrafo infantil de bebes

ÁLBUM DIGITAL


Los trabajos que realizamos como fotógrafo infantil, termina con una calidad sorprendente y regalamos una preciosa revista con varias de la fotografía de la sesión.

Ser fotógrafo de bebes requiere paciencia, ternura y mucho arte pero esto no es nada si los padres no pueden disfrutar de nuestro reportaje de bebe fuera del ordenador.

contacto vywktl

Reportajes de Fotografía de niños


Puedes pedir tu presupuesto de Fotografía de niños en nuestra página de contactos.

Podemos realizar los reportajes de familia y los reportajes infantiles en exterior, en tu casa o en estudio.

Contacta con  nosotros.

INFORMACIÓN

Reportajes de Comunión

Reportajes de Bautizo

Reportajes de Boda


Si buscas reportajes formales de eventos sociales, puedes visitar nuestra página de eventos, donde podremos darte información sobre reportajes de comunión, boda o bautizo.

Nosotros

Leave a Reply

Escanea el código