Reportaje infantil de estudio, fotografía de niños.
Iván, de 5 años es todo un galán. Vivaracho, jovial, divertido y dispuesto a darlo todo delante de la cámara.
La fotografía infantil es todo un reto, no siempre los niños están dispuestos a ser fotografiados, pero, con la actitud adecuada, mucha diversión y con talante alegre, todo se consigue.
En este caso, la sesión fotográfica infantil de estudio, ha sido todo un lujo, como casi siempre, dando como resultado unas fotografías ideales.
Fotografía de niños
La fotografía no solo es técnica, disciplina y conocimiento del equipo, también requiere tener donde gentes y en especial de niños.
La fotografía infantil requiere altas dosis de paciencia, mano derecha y ganas de divertirse para divertir a los pequeños.
No siempre una mayor edad pone las cosas más fáciles.
Diversión
¿COMO REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO DE FOTÓGRAFO INFANTIL?
Las sesiones de estudio o exterior, si el tiempo lo permite, las acordamos de antemano, preparando al niño para la ocasión.
En ocasiones ha sido algo formal pero también de carnaval, han venido pintados o disfrazados.
Nos gusta trabajar en el estudio la fotografía familiar o reportajes de familia, ya que somos fotógrafos de familia ante todo, con el fondo claro, no queremos distracciones, lo importante no es donde se realiza la fotografía si no quien sale en ella y está claro que son personas, la fotografía de familia, de niños o niñas, etc…
- Paciencia
- Mucha paciencia
- Extra de paciencia
- Diversión
- Más diversión
- Mucha más diversión
- Algo de trabajo, para variar
- Un fotógrafo de niños que se lo pasa genial
- Un niño que se lo pasa PIPA