was successfully added to your cart.

Sesión fotografía premamá embarazo en Zaragoza, Regalo embarazada

Sesión fotografía premamá embarazo en Zaragoza, Regalo embarazada


Una de las mejores formas de vivir la experiencia fotográfica

SESIÓN FOTOGRAFÍA PREMAMÁ


El tiempo parece pasar más despacio cuando estamos esperando algo muy deseado. En todos lo casos , nosotros hacemos un buen uso del tiempo que nos dais y , como nos gusta a nosotros, hacemos mas amena  la espera.

Os proponemos estas sesiones de fotografía premamá como recuerdo o regalo para embarazadas. Podéis haceros un auto regalo, insinuarlo a vuestra pareja o sencillamente a las amigas.

Trabajamos con cariño y nos gusta que  se noten en nuestras fotografías las miradas de complicidad,  amor  y  espera por el bebé.

Pueden participar en estas sesiones de fotografía de embarazo o fotografía premamá todas las personas que vosotros deseéis, incluidas mascotas o hermanos mayores.

¿QUE TIENES QUE PREPARAR PARA LA SESIÓN?


  • Ropa cómoda, que no haga marcas, con elásticos suaves.
  • Detalles del bebé que usaremos durante la sesión fotográfica premamá
  • Una foto de la eco-grafía, si la tienes.
  • Varios cambios de ropa para ti y tu pareja.

 

SESIONES PARA RECORDAR


Todas nuestras sesiones fotográficas de embarazo incluyen un Cd con todas las fotografías y unas 12 rectadas para dejaros estupenda, a ti y a tu pareja. El como quieras terminar la sesión, si con un álbum analógico o digital, ampliaciones o copias de las fotografías ya depende te ti.

CUÉNTANOS TU IDEA


Siempre estamos esperando conocer nuevas madres y que nos cuenten cómo quieren de especial su sesión fotográficas premamá. En Zaragoza ofrecemos el abanico de posibilidades más amplio, con sesiones de exterior o de estudio.

Tenemos una de las combinaciones preferidas del momento, tanto si es para un baby shower como si es para una de nuestras sesiones de premamá, es el Belly painting de embarazo o body painting de embarazada.

Solo llama y pide cita, te daremos toda la información que necesitas para realizar la sesión o para regalar.

FORMULARIO DE CONTACTO


Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply