Skip to main content

Sesión fotografía belly paint/ body paint premamá embarazo en Zaragoza


Sesiones fotográficas Premamá

[vc_empty_space]

Sesiones con encanto y ternura


Nuestras sesiones son, como el propio título indica, encantadoras, tiernas e íntimas. La combinación de belly paint / body paint de embarazo premamá lo convierte no solo en una sesión fotográfica si no en la expresión de sentimientos y esperanzas.

[vc_empty_space][vc_cta h2=”¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?” h4=”¡ LLÁMANOS !” txt_align=”center” shape=”round” add_button=”bottom” btn_title=”Contacto” btn_size=”lg” btn_align=”center” btn_i_icon_fontawesome=”fa fa-camera” add_icon=”top” i_icon_fontawesome=”fa fa-camera-retro” i_color=”orange” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fkidsfoto.es%2Fcontacto%2F|title:CONTACTO|target:%20_blank” btn_button_block=”true” btn_add_icon=”true”]Pídenos información para tu sesión fotográfica premamá embarazo.

Si es para un regalo también hacemos tarjetas de regalo.[/vc_cta][vc_empty_space]

[vc_single_image image=”17938″ img_size=”full”]
[vc_single_image image=”17940″ img_size=”full”]

BELLY PAINT


La pintura de premamá o belly paint es una versión del body paint pero sólo de la tripa. El diseño es siempre personalizado, con tus gustos y preferencias, haciendo de cada diseño único e irrepetible.

La pintura es maquillaje hipoalergénico, aplicada por una profesional con mucha experiencia y con una habilidad excepcional.

Sesiones de exterior

Con el buen tiempo salimos al exterior para realizar la sesión fotográfica de embarazo premamá. La luz y el color del aire libre les da un aspecto inmejorable a la piel.

[vc_empty_space]

Sesión fotografía belly paint/ body paint premamá embarazo en Zaragoza 1

[vc_empty_space]

¿QUE NECESITAS?


Las ganas e ilusión que no falten pero si quieres incluir detalles para las fotografías puedes traer la mantita, el chupete, patucos y abalorios varios.

No olvides traer los regalitos de las abuelas y familiares.

Todo esto pueden salir en las fotografías as,i como, que no se nos olvide, la mascota de la casa, desde peces a pájaros sin olvidar perros y gatos (serpientes también hemos tenido).

Nosotros ponemos el arte para que poses de la mejor manera posible y salgáis estupendos y radiantes.

Mostraremos toda la ilusión sin dejar nada en el interior.

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=”17939″ img_size=”full”]

PREMAMÁ + BEBÉ


Si quieres un pack a precio competitivo puedes llamarnos y preguntar sin compromiso, siempre estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades.

¿quieres un álbum digital?

Sin problema. Tenemos gran variedad materiales y acabados.

    [vc_empty_space height=”10″][vc_empty_space height=”10″ css=”.vc_custom_Sat Apr 08 2017 11:12:01 GMT+0200 (Hora de verano romance){background-color: #dd9933 !important;}”][vc_empty_space height=”10″]
    Escanea el código