was successfully added to your cart.

Sesión Premamá y Recién Nacido New Born en Zaragoza, reportajes de bebé y embarazo – PARTE 1

Sesión Premamá y Recién Nacido New Born

Reportajes de bebé y embarazo

PARTE 1


Un recuerdo inolvidable


Las sesiones premamá unidas a las de bebé  hacen un conjunto ideal para tener el recuerdo perfecto de la espera y la llegada.

Juntos en un bonito y especial álbum digital la sesión de embarazo combina con  los reportajes de bebé de una forma tierna, dulce y bonita.

Pueden participar en las sesiones, tanto en las de bebé como en los reportajes de bebé , las mascotas, que son uno más de la familia, los hermanos mayores y demás familiares.

Por menos de lo que piensas y con una calidad excepcional te ofrecemos ser los fotógrafos de tu embarazo y de tu bebé.

¿Que necesitas para tu sesión de embarazo o premamá?


Sabemos de la ilusión que hace la espera y por supuesto en este paso no estáis solos. Familiares, hermanos, tíos, abuelos seguro os han preparado regalos, ropita y peluches.

Tráelos al a sesión para usar como atrezo.

Ropa cómoda, pantalones y tops de embarazo y ropa que te guste. Varios cambios de ropa para variar de vestuario.

INFORMACIÓN

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

SEMANAS INDICADAS PARA LA SESIÓN DE PREMAMÁ EMBARAZO


Depende de si esperas un solo bebé, dos o más. Las semanas ideales son de la 32 a la 35, pudiendo variar  esto si se tiene mas o menos tripita. Se puede esperar tanto como sea posible ajustándonos al a fecha estimada para salir de cuentas.

AÑADE UNA SESIÓN BELLY PAINT  BODY PAINT PREMAMÁ


Puedes completar tu sesión de premamá con el dibujo de body paint belly paint de premamá que mas a delante con los reportajes de bebé combinan ideal en el álbum.

Por un poco mas una maquilladora profesional y de gran habilidad te va a realizar un dibujo elegido o diseñado por ti que va a ser pintado con pinturas especialmente diseñadas para este trabajo. Vas a tener una obra de arte en tu tripita.

Deja un comentario