was successfully added to your cart.

Preparar los christmas de navidad con los niños.

kidsfoto.es Preparar los christmas de navidad con los niños. luces de navidad fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños

 

Se acercan las fechas que más gustan a los pequeños de la casa, Navidades con Papa Noël, Reyes magos y muchas chuches y caramelos.

Esta es buena fecha para realizar unos Christmas de navidad y repartirlos a modo de postal entre la familia, amigos y conocidos, sobre todo si es un bebe el fotografiado.

Es difícil saber cómo preparar la sesión, sobre todo porque no todos los niños tienen interés en ser fotografiados, llegando incluso a enfadarse o negarse en rotundo.

Mi consejo es que preparemos la sesión con ellos, a modo de juego, si, en estas fechas que estamos a más de un mes vista. Para poder repetir la sesión si no sale lo que deseamos.

Podemos complicarlo todo lo que queramos pero bastará con incluir un elemento navideño claramente identificativo, gorrito de Noël, árbol de navidad  o bolas de navidad.

 

kidsfoto.es Preparar los christmas de navidad con los niños. luces de navidad fotografo de niños fotografia para niños fotografia niños zaragoza fotografía infantil fotografia documental niños

Si quereis Sabes un poco mas del tema podéis visitar varias webs donde os daran mas ideas y consejos como:

Hoy os traemos unas sencillas propuestas para hacer fotografías navideñas a vuestros hijos. Hemos intentado no caer en las típicas fotografías de niños vestidos de Papá Noel (Santa Claus, Olentzero…) o dentro de un regalo rojo con lacitos.
Hacer fotografías puede ser un pasatiempo perfecto para navidad. Toda una aventura para vosotros y los más pequeños, a los que deberéis hacer partícipes del proceso, para que la sesión sea un juego.

Chrismas de Navidad

Si os dais cuenta, el elemento principal que distingue estas fotografías de niños, es que todas usan un elemento principal aparte de los niños que tiene el mismo protagonismo que los modelos. ¡Todos a buscar elementos que os recuerden a Navidad! Valen cubos con letras, luces de navidad e incluso la chimenea…

Enlace original  http://www.thekingsoftheblog.com/ideas-para-fotografiar-ninos-estas-navidades/

Deja un comentario