was successfully added to your cart.

Fotografía de familias en zaragoza, fotógrafo infantil

Fotografía de familias en zaragoza, fotógrafo infantil


Experiencia fotográfica, diversión asegurada

fotografía de bebé


Juntos, revueltos, divertidos….

Así queremos realizar nuestras sesiones fotográficas con las familias.

Los bebés , para nuestras sesiones fotográficas infantiles, deben estar con sus familias. Se acabó los bebes durmiendo queremos que nos miren, sonrían y participen de la sesión de fotografía infantil que os proponemos.

Reportajes en familia


Proponemos la experiencia fotográfica en familia. entendemos lo difícil que a veces es ser fotógrafo infantil por los propios padres y nosotros somos fotógrafos de niños.

La paciencia es una virtud que los padres suelen tener casi siempre bastante al límite.

Os proponemos una de nuestras sesiones con uno de nuestros fotógrafo de niños donde lo que vais a hacer es divertiros con vuestros hijos y reír.

Los niños buscan ser ellos mismos y no les sueles gustar posar. Es verdad que queremos en alguna fotografía  se estén quietos para que salga la foto perfecta para la abuela pero son niños y no lo van a querer.

¿que necesita el fotógrafo infantil de nosotros para la sesión de fotografía de bebé?


Kidsfoto.es sólo os pide que llevéis varias mudas de ropa, tanto el bebé como  vosotros y sus hermanos. Algún juguete preferido y su biberón.

Vamos a proponeros varios juegos si es lo suficientemente mayor o vamos a animarlo para que sonría.

Las sesiones duran aproximadamente 60 minutos pero dependerá en gran medida de los pequeños. Todo lo que queremos es que disfruten de la sesión fotográfica de bebé o infantil y que sean ellos mismos en  las fotografías.

CONTACTA

Si quieres que seamos los  fotógrafos de un evento familiar, quieres pedir información o presupuesto o sencillamente piensas en regalar alguna de  nuestras sesiones de fotografía infantil, puedes usar el formulario para contactar con nosotros y responderemos lo antes posible.

También puedes si lo deseas parar por nuestro estudio a conocernos y proponer tu idea.

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply